13/06/2021

María Eugenia Campos sufre violencia política: Margarita Zavala

La ex candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, participó esta mañana en el conversatorio “Retos Para Erradicar La Violencia Contra Las Mujeres en México”, organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres.

La política Margarita Zavala, reconoció que todas las mujeres han sufrido algún tipo de violencia de género o discriminación y pese a que se han tenido avances en la materia, aún falta mucho por hacer y avanzar para erradicar esa violencia que padecen millones de mujeres diariamente en todo el mundo.

Destacó la violencia política en contra de las mujeres, como es el caso de la Presidente Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, quien ha recibido amenazas, acusaciones y acoso, incluso acciones emanadas desde algunas instituciones.PUBLICIDAD

Por este motivo dijo que es fundamental que se vaya acabando con la discriminación política y la desigualdad laboral, pues es necesario que cada vez haya más mujeres incursionando en la política y la vida pública de México.

Este evento vía zoom se realizó dentro del marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, en donde participó también la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

Suscríbete a

mail