• Mar. Nov 30th, 2021

Lorenzo Valles máximo medallista chihuahuense en Juegos Paranacionales

Oct 31, 2021

Con un total de tres medallas de oro finalizó el juarense Lorenzo Valles su participación como el mejor de la Delegación Chihuahua en los Juegos Paranacionales que se desarrollan en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, Quintana Roo.

Dentro de los 200 metros planos de la categoría Sub-21 en la clasificación T54, Lorenzo Valles registró un tiempo de 31 segundos para sumar su tercera presea áurea, y finalizar así la participación de la Delegación Chihuahua dentro de los Juegos Paranacionales.

Previamente, el atleta fronterizo logró colgarse la medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos dentro de la clasificación T54 con un registro de 58.54 segundos, en evento efectuado el miércoles.

En esa misma jornada, también se adjudicó otra presea áurea en los 100 metros planos, con un tiempo de 17.24 segundos, en la categoría Sub-21.

Tras finalizar la competencia de este jueves en los 200 metros planos, Lorenzo expresó su emoción con los resultados, “Muy contento con el resultado, creo que me afectó el cambio de clima, fue uno de los factores por los que no me desempeñé al cien por ciento, pero se lograron los resultados”, dijo.

Las próximas justas deportivas en las que el atleta fronterizo tendrá acción serán en el Abierto de Paraatletismo, “Esperar el abierto de paraatletismo, seguirnos preparando para mejorar las marcas y que nos consideren para eventos internacionales”, concluyó.

Los juegos “Paranacionales CONADE 2021” se desarrollaron del 15 al 29 de octubre y se cincluyeron los deportes de paratriatlón, boccia, futbol 5 a side, parapowerlifting, baloncesto sobre silla de ruedas, paradanza deportiva, paranatación, golbol, paraatletismo, paratenis de mesa y paraciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *