• Lun. Dic 6th, 2021

LO HIZO MAHOMES… KANSAS CITY SE LLEVA EL JUEGO 13-7 EN CONTRA DE LOS EMPACADORES DE GREEN BAY

Nov 8, 2021

Patrick Mahomes pasó para 166 yardas y un touchdown y Kansas City acosó incesantemente a Jordan Love en su anticipado primer inicio con los Empacadores en lugar de Aaron Rodgers, y los Jefes derrotaron el domingo 13-7 a Green Bay.

Rodgers arrojó positivo a covid-19 a inicios de la semana, lo que obligó al actual MVP a ausentarse de su primer partido desde la temporada 2017. Love respondió con 19 completos de 34 pases para 190 yardas, con un touchdown y una intercepción, ambas en el cuarto final cuando los Empacadores intentaban borrar una desventaja de 13-0 ante los campeones defensores de la AFC.

El pase de touchdown de Love a Allen Lazard con 4:49 por jugar le dio a Green Bay una oportunidad. Pero Mahomes encontró a Tyreek Hill en tercera oportunidad y 10 por avanzar cerca del medio campo y menos de dos minutos, para un primer down que le permitió a Kansas City acabarse el reloj.

Travis Kelce finalizó con cinco recepciones para 68 yardas y un touchdown por los Jefes (5-4), que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos a pesar de tener problemas en su ataque. Finalizaron con apenas 237 yardas contra Green Bay.

Los Empacadores (7-2) apenas sumaron 301 yardas ofensivas y vieron rota una racha de siete victorias. Green Bay también dejó su registro en 6-12-1 sin Rodgers desde 2008.

Mason Crosby falló un intento de gol de campo de 40 yardas en el primer cuarto. Le bloquearon una patada de 37 yardas en el segundo. Y cuando los Empacadores despejaron en la primera mitad, uno de los bloqueadores tocó accidentalmente el balón, permitiéndole a los Jefes recuperar la posesión y sacar tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *