01/03/2021

LLEGO PEDRO AQUINO AL AMERICA

Pedro Aquino ya es Águila. Alan Medina, también.

Así lo informó el club en un video colgado en sus redes sociales. Anunció el fichaje del peruano, con imágenes en donde destacó las diferentes nacionalidades de la plantilla.

De hecho, en el mensaje aparecen todas las banderas de los países de los que son oriundos los extranjeros del América.

Ya en el video, aparecen goles del colombiano Nicolás Benedetti, el argentino Emanuel Aguilera, el chileno Nicolás Castillo, el paraguayo Richard Sánchez, el uruguayo Federico Viñas, y al final destaca la bandera peruana.

Aquino fue mundialista en Rusia 2018. Es constante en la Selección de Perú, dirigida por Ricardo Gareca.

Se trata de uno de los mejores contenciones de la Liga MX. Además, juega en una posición en la que el América adolece desde el adiós de Guido Rodríguez.

Solo faltaba la firma del futbolista. En la negociación, está el también mediocampista Fernando Rubén González, quien jugará para el León.

Alan Medina también llega al Nido. El volante por derecha también ilusiona gracias a su dinamismo, a sus 23 años, así como su gran calidad técnica.

El jugador fue tan deseado por el América que el club intercambió al central Haret Ortega, además de que dio dinero y se quedó con un porcentaje para futuras transacciones.

Mañana será presentado el técnico Santiago Solari.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.