• 16/10/2021 3:25 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

JULIO URÍAS CON GRAN RITMO Y 16 TRIUNFOS

Sep 5, 2021

El sinaloense Julio Urías se consolidó como el líder de victorias de Grandes Ligas y llevó a los Dodgers a empatar el liderato de su división. Los Ángeles venció 4-1 a los Gigantes de San Francisco y los alcanzaron en la cima del Oeste de la Liga Nacional, ambas novenas con récord de 86-50.

Urías permitió ocho hits a lo largo de cinco entradas y dos tercios de labor, en las que aceptó una sola carrera para llegar a 16 victorias en la temporada, por sólo tres descalabros.PUBLICIDAD

Julio ligó aperturas con triunfo, luego de que el pasado lunes lanzó seis entradas de dos carreras ante los Bravos de Atlanta. Con este nuevo éxito, toma dos de ventaja sobre Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago, su más cercano perseguidor.

Urías fue el picher que logró el salvamento en el sexto y definitivo juego de la pasada Serie Mundial, que los Dodgers le ganaron a los Rays de Tampa Bay.

Ayer por los angelinos, Corey Seager y Trea Turner pegaron cuadrangulares.

El derrotado por los Gigantes fue Jay Jackson, quien apenas pudo sacar un out en la primera entrada, en la que le hicieron tres carreras y aceptó el jonrón solitario de Turner.

LUIS SE LA BOTA

En Milwaukee, el sonorense Luis Urías pegó su jonrón número 19 en la temporada en el duelo en que los los Cerveceros derrotaron 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Urías fue colocado como segunda base y segundo bat de Milwaukee. En su primer turno de la tarde atacó el primer pitcheo al coreano Kwang Hyun Kim para traer la primera carrera del juego. En su segundo, en la segunda entrada, dio un hit productor de una carrera más para poner el 4-0.

Urías está a sólo un jonrón de convertirse en el cuarto pelotero nacido en México en llegar a al menos 20 en una campaña de Grandes Ligas. Vinicio Castilla (1995-1999, 2001, 2003 y 2004), Erubiel Durazo (2003 y 2004) y Christian Villanueva (2018) son los únicos que lo han logrado hasta el momento.

AMU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *