• Mar. Nov 30th, 2021

Invita Dirección de Ecología a Festival de Adopción RAMM 2021

Nov 13, 2021

Un fin de semana para convivir con la familia y con las mascotas

La directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana invitó a la comunidad de Ciudad Juárez y El Paso, Texas a que acudan al Festival de Adopción RAMM 2021, que se realizará este sábado y domingo, desde las 11:00 de la mañana, en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Durante el evento se tendrá una pasarela de los perritos y gatitos que han sido rescatados por Rescate y Adopción de mascotas del Municipio (RAMM), para que los asistentes los conozcan, se enamoren de ellos y los adopten para que puedan tener una nueva familia.

La población en el RAMM actualmente es de 68 perros de distintas edades, así como de ocho gatos, los cuales ya han sido esterilizados, vacunados y desparasitados, y están en espera de ser adoptados; este festival será una gran oportunidad para ellos de encontrar un nuevo hogar, dijo la funcionaria.

Explicó que la principal función del RAMM es rescatar animales en situación de violencia, a través de denuncias, por lo que todas las mascotas en adopción pasaron por un proceso de adaptación a un entorno nuevo.

“Estos animalitos al momento de que alguien les brinde más amor, son muy agradecidos; invitamos a la comunidad para que adopte alguno de ellos”, expresó la titular de Ecología.

En el festival habrá comida y tendrá la participación de expositores de artículos para mascotas, presentaciones artísticas y culturales, durante los dos días, así como una demostración por parte del K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que será un fin de semana para convivir con la familia y con las mascotas en El Chamizal, dijo Anaya Retana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *