28/07/2021

¡FIRMES COMPROMISOS DE LILIA MERODIO CON LA GENTE!

Extensa jornada de trabajo tuvo Lilia Merodio Reza, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Ciudad Juárez por la alianza ‘Va por México’, acompañada de su suplente Carolina Frederick Lozano. Muy productiva fue la visita a la maquiladora IMSSA, donde se reunió con el Ing. Guillermo Matamoros, su director, y sus dependientes. Durante la visita Lilia Merodio dio unas palabras:
“Venimos a escucharlos, cuando los juarenses me han dado su confianza he cumplido con mi palabra, trayendo recursos extraordinarios. El 6 de junio se juega el presente y el futuro del país”.
Asimismo, Lilia, conocedora de la importancia de este sector, dejó en claro su compromiso:
“Mi compromiso será para que se promueva la proveeduría local”
La segunda visita del día fue en el Fraccionamiento Las Almeras la exigencia principal respecta a las viviendas, la inseguridad falta de parques y la falta de alumbrado público, manifestó Cecy, vecina del lugar. Además, una madre soltera, quien omitió su nombre, no encuentra trabajo tras la situación de la pandemia y necesitan el sustento.

Finalmente, esta ardua jornada culminó en Campestre Virreyes, donde la Sra. María Isabel comentó: “conozco a Lilia de hace años y le agradezco que haya traído presupuesto para el parque de mi colonia, el parque Virreyes, eso nos beneficia a todos”.
El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua.
El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.
El estar cerca de la gente y escuchar de primera mano sus necesidades siempre ha sido primordial para Lilia Merodio en su experiencia como política, y en este inicio de campaña trabaja intensamente para recorrer todas las colonias del Distrito 1.

Suscríbete a

mail