Firman Gobierno Municipal y FECHAC convenio de colaboración para impulsar programas sociales

Residentes de Campestre Virreyes contarán con un centro comunitario

Con el objetivo de desarrollar proyectos sociales en beneficio de la población que reside en las zonas más vulnerables de Ciudad Juárez, el Gobierno Municipal firmó un convenio con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

El convenio signado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y el titular del Consejo Juárez de la FECHAC, Gilberto Cueva Pizarro, permitirá generar la información necesaria correspondiente a zonas y población vulnerable de la ciudad para impactarlas con proyectos de atención en las problemáticas sociales.

También ayudará a promocionar y difundir acciones impulsadas en colaboración que, de ser exitosas, se replicarán en otras áreas y sectores.

El alcalde agradeció el interés de la FECHAC por contribuir en beneficio de la sociedad, ya que a través de este convenio será posible la construcción de un centro comunitario en Campestre Virreyes, además se tiene contemplado realizar una intervención comunitaria en Riberas del Bravo y otorgar apoyo al DIF Municipal.

Adriana Fuentes, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, mencionó que con la firma del documento se establece que el Municipio y la FECHAC tendrán que respetar políticas y procesos de gestión de solicitud de recursos por parte de la Fundación para que se cumpla con los planes establecidos y se impacte en los espacios previamente identificados como prioritarios.