• Jue. Ene 20th, 2022

Esperemos y esten con salud… Pareja de adolescentes desaparece luego de tomar un tren en los suburbios de Nueva York

Dic 13, 2021

La Policía del condado de Suffolk en Long Island (Nueva York) se encuentra en la búsqueda de una pareja de adolescentes que desapareció la semana pasada luego de tomar un tren con dirección a Manhattan, aseguran medios locales.Vincent Abolafia y su novia Kaileigh Catalano, ambos de 15 años, salieron hacia la ciudad de Nueva York de una estación ferroviaria en la localidad de Ronkonkoma el 9 de diciembre. Es probable que visitaran la zona de Time Square y otros sitios de interés del famoso distrito neoyorquino, aseguran las autoridades. Entretanto, un amigo que los acompañó hasta el tren comenta que una semana antes habían visitado el árbol de Navidad de la plaza Rockefeller con la familia de Vincent y planeaban regresar a ese lugar nuevamente.

Los jóvenes de Long Island fueron reportados como desaparecidos en la noche de ese mismo día y ninguno llevaba consigo su teléfono celular. Desde entonces no se han comunicado o contactado con sus familiares. Su desaparición incluso sorprendió a sus amigos más cercanos.

Sus padres señalan que ninguno tiene antecedentes de haber huido de casa y que tampoco ocurrieron discusiones que pudieran hacer pensar que escaparon. No obstante, James Bonasia, padrastro de Vincent, destaca que ellos habían publicado videos en TikTok que incluían canciones que pueden haber insinuado sus intenciones.

Entre tanto, Joe Catalano, padre de Kaileigh, cree que la pareja puede estar en peligro. «Manhattan ahora no es lo que era. Cualquier ciudad es peligrosa para cualquier adolescente», afirmó.

Según el señor Bonasia, Vincent y Kaileigh tienen acceso a unos 1.200 dólares en efectivo. Y aunque el joven está familiarizado con el sistema de metro de Nueva York y sabe leer mapas, ninguno de los dos tiene conocidos en la ciudad. Por el momento no se ha determinado el lugar donde pudieron haberse dirigido. La Policía de Suffolk continúa pidiendo ayuda para localizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *