13/06/2021

ENTRE ELLOS SE RESPALDAN Y SE ECHAN LA MANO… ARMANDO CABADA Y CRUZ PÉREZ APOYAN A LOERA

El presidente municipal de Ciudad Juárez con licencia, Armando Cabada Alvídrez, ahora candidato a una diputación federal plurinominal, y el senador Cruz Pérez Cuéllar, aspirante a la Presidencia municipal de esta frontera, acompañaron ayer al candidato a gobernador por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, en su arranque de campaña en el Monumento de Juárez.  

“Hoy iniciamos con Juan Carlos Loera en el Monumento a Benito Juárez el camino de la esperanza para transformar a Chihuahua, con un gobierno más cercano a quienes verdaderamente lo necesitan. Vamos a darle con todo, porque en nuestro estado el pueblo manda”, escribió Cabada.

El alcalde con licencia compartió en redes sociales algunas fotografías en las que se le observa saludando a otros asistentes en el arranque de campaña, entre ellos al candidato a la Presidencia municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Por su parte, el senador escribió en redes sociales: “En compañía de nuestro Presidente Nacional Mario Delgado Carrillo, mi compañero senador y delegado nacional José Ramón Enríquez y compañeros y amigos, acudimos al arranque de campaña de Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de Chihuahua”, escribió.

Señaló que la Cuarta Transformación está por llegar a Ciudad Juárez y al estado.

Suscríbete a

mail