• Mar. Nov 30th, 2021

Dona Club Rotario de Juárez tenis y chamarras para menores migrantes

Nov 25, 2021

La Dirección de Derechos Humanos del municipio recibió tenis, chamarras, pañales, leche y distintos insumos por parte del Club Rotario de Juárez, para la atención a los niños y niñas que se encuentran en el albergue del gimnasio municipal Kiki Romero.

Santiago González Reyes, titular de la dependencia, informó que se recibieron 60 chamarras, 60 pares de tenis, mil pañales, 15 kilos de leche en polvo, teteras, toallas húmedas, entre otros insumos.

“Esta ha sido una alianza virtuosa, ya que nosotros les hemos proporcionado distintos talleres y ellos en una manera de corresponder, nos han realizado importantes donaciones de insumos para los menores que se encuentran en el albergue”, dijo el funcionario.

Preciso que la niñez en movilidad es una población sumamente vulnerable, por lo cual, durante su estancia en los espacios municipales se buscará cubrir las necesidades básicas universales siempre en alianza y coordinación con diversas instancias y organismos.

“A nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, agradecemos al Club Rotario de Juárez la donación generosa”, expresó González Reyes.

Actualmente, en el albergue que se ubica en la avenida De los Aztecas y calle Codorniz, hay 29 hombres, 60 mujeres, 51 niños y 42 niñas, para un total de 182 personas en situación de 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *