• Mié. Ene 19th, 2022

Dirección de Comercio dona 12 mil juguetes a la campaña «Un Juguete una Sonrisa» de Santa Bombero

Dic 22, 2021

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Juárez, Rubí Enríquez, recibió la donación de 12 mil juguetes por parte de la Dirección de Regulación Comercial, en apoyo a la campaña «Un Juguete una Sonrisa» de Santa Bombero en su edición 82.

“Muy agradecidos con los comerciantes a nombre de todos los niños y las niñas de Juárez, ya que este noble gesto tiene la intención de que aquellos que menos tienen, puedan acceder a un juguete en navidad”, dijo el alcalde.

Se tuvo una cifra récord de donación de juguetes por parte de la Dirección de Regulación Comercial, gracias a las aportaciones que hizo el comercio formal e informal, pues contribuyeron alrededor de 12 empresarios y 120 mercados de la ciudad.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal Rubí Enríquez, hizo un llamado a las familias juarenses a no pernoctar el día de la entrega de juguetes en las instalaciones del Parque del DIF debido a las bajas temperaturas, pues todos los niños tienen asegurado su regalo; sin embargo, aseguró que habrá un operativo de seguridad y de resguardo para evitar cualquier situación que se presente.

Los juguetes fueron transportados en un tráiler con un Santa Claus en su interior hasta la Estación Central de Bomberos; Daniel Pando, titular de la Dirección de Regulación Comercial, mencionó que había bicicletas, patines, pelotas, muñecas, juegos de mesa, entre otros, para que los niños y niñas de Ciudad Juárez tengan una Feliz Navidad.

Las personas interesadas en apoyar esta campaña, pueden llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *