• 24/10/2021 10:17 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

DESPUÉS DE TIEMPO… SIXERS SE ASEGURAN EL PRIMER LUGAR DEL ESTE, TRAS DERROTAR A ORLANDO

May 15, 2021

Con su victoria del viernes frente al Magic de Orlando, los 76ers de Filadelfia se aseguraron la primera plaza de la Conferencia Este de la NBA mientras los Bulls de Chicago quedaron eliminados con el triunfo de los Wizards de Washington, que jugarán el ‘play in’ (repechaje a playoffs).

Con la entrada de los Wizards y la eliminación de los Bulls quedó cerrado el grupo de 20 equipos, 10 por conferencia, que clasificarán directamente a playoffs o buscarán la semana que viene el pase en el ‘play in’.

Los equipos que terminen entre el 1º y el 6º puesto en cada conferencia avanzan directamente a playoffs mientras que los clasificados del 7º al 10º lugar se enfrentarán entre ellos en el ‘play in’ (18-21 de mayo) por los últimos boletos a las eliminatorias.

Hasta el domingo, última jornada de la fase regular, se mantendrá la pugna para determinar las posiciones finales de esos 20 equipos.

En el Este, los 76ers de Filadelfia sellaron el primer puesto de la conferencia por primera vez desde la temporada 2000-01 tras su cómodo triunfo del viernes 122-97 ante el Magic de Orlando.

El pívot camerunés Joel Embiid, candidato al premio MVP (Jugador Más Valioso), apenas tuvo que jugar 23 minutos en el partido, con 13 puntos y 11 rebotes, mientras el australiano Ben Simmons terminó con 13 puntos y 9 asistencias.

Con su victoria, los Sixers ya no podrán ser alcanzados en la primera posición por los Nets de Brooklyn (2º) ni los Bucks de Milwaukee (3º).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *