01/08/2021

CORRAL RINDE INFORME A LOS JUARENSES

“Todo el que venga a decirles que quiere mucho a Juárez, que le ponga números a su amor”

“Los juarenses tenemos derecho a que Juárez luzca ordenada y tenga la infraestructura necesaria, el problema es que en el inmediatismo dejamos que empresarios oportunistas, extorsionadores de medios de comunicación y otros vividores de la política nos ofrecen un futuro por venir”, señaló Javier Corral Jurado al rendir cuenta ante el pueblo juarense.

El mandatario estatal dijo que esta ciudad, con sus liderazgos sociales y empresariales, no pueden aceptar de la próxima administración ni un peso menos de lo que hemos invertido a lo largo de 5 años y en condiciones de bancarrota.

“Todo el que venga a decirles que quiere mucho a Juárez que le ponga número a su amor”, enfatizó Javier Corral Jurado.

En su mensaje el mandatario resaltó que a muchos se les ha olvidado el ambiente de corrupción que se vivía hace 5 años, por lo que sería una enorme pérdida y un retroceso que vuelva la corrupción, que la abra la cárcel a los corruptos, que vuelva la compra de actores políticos, que se vuelva a borrar la división de poderes y se vuelva a la simulación de servidores públicos.

Javier Corral dijo que el reto radica en la construcción de una ciudadanía responsable que defienda los valores éticos, la honestidad, la verdad y la libertad, “Que no se deje engañar por quienes intentan evadir la verdad y la justicia con técnicas de postverdad, donde se mezclan mentiras, exageraciones y silencios para sembrar dudas e incertidumbre”.

El jefe del ejecutivo en su cuarto informe Compromisos Cumplidos resaltó los resultados en obras de infraestructura urbana, salud y atención a la pandemia, temas esenciales en el cuarto informe Compromisos Cumplidos de Javier Corral.

El mandatario estatal rindió cuentas ante la comunidad fronteriza con el mismo formato que lo hizo en la capital del estado, con ejes temáticos como son Desarrollo Humano y Social; Economía, Innovación y Desarrollo; Infraestructura y Desarrollo Urbano; Justicia y Seguridad, así como Gobierno Responsable.

El Heraldo de Chihuahua

Suscríbete a

mail