• Jue. Dic 9th, 2021

Convive Rubí Enríquez con personas adultas mayores en comida por día de acción de gracias

Nov 25, 2021

Con un convivio muy alegre, las personas adultas mayores fueron agasajadas con el tradicional pavo por el día de acción de gracias, en un convivio organizado por la asociación civil Grupo Integral Altruista de Profesionistas al cual acudió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Rubí Enríquez como invitada de honor.

“Estoy muy contenta de estar conviviendo con ustedes, gracias por compartir los alimentos y las bendiciones, son muy grupo muy alegre y especial, las puertas del DIF siempre están abiertas para ustedes”, expresó la presidenta del DIF Municipal.
La presidenta de DIF saludo y atendió de manera directa a cada una de las personas que la abordaron para felicitarla y pedirle diferentes tipos de apoyo.
Por su parte, el presidente de la asociación, Pablo Ortega, informó que son más de 300 personas adultas mayores quienes participan de la comida como una manera de devolverles el cariño que por años han regalado a la sociedad.

Pablo Ortega, médico de profesión, trabajo durante 31 años en el ayuntamiento de Ciudad Juárez, y siente un especial compromiso con las personas adultas mayores, por lo que durante meses se organiza para recaudar donativos entre familiares y amigos.
En esta ocasión además del tradicional pavo, se les ofreció pasteles, aguas de sabores y regalos sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *