• Jue. Dic 9th, 2021

Asiste Secretario del Ayuntamiento a entrega de tarjetas de Bienestar

Nov 20, 2021

El Secretario del Ayuntamiento Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en representación del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la entrega de Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, evento que se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Asistieron a la entrega de tarjetas, la Subsecretaria de Bienestar a nivel nacional, Ariadna Montiel Reyes; el Delegado de Programas de Desarrollo en el Estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa; la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado, la diputada Magdalena Rentería Pérez y la Delegada Regional de Programas Integrales de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

De igual forma, estuvieron presentes Diputados federales y locales de Morena.

“El programa de Bienestar ha tenido un aumento, no solo en cuanto a la cantidad de las pensiones, sino también en el número de beneficiarios, pues al día de hoy más de 7 mil 700 adultos mayores reciben 3 mil 100 pesos por bimestre”, dijo la Delegada Regional de los Programas Integrales de Bienestar.

Aproximadamente cinco mil adultos mayores de 65 años, recibieron su tarjeta bancaria en donde el próximo 15 de diciembre se depositarán 6 mil 200 pesos correspondientes a dos bimestres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *