• Mié. Ene 19th, 2022

Aprovechan cientos de ciudadanos el último día de descuentos para pagar adeudos del Impuesto Predial

Dic 31, 2021

Cientos de ciudadanos aprovechan el último día de descuentos en el pago del Impuesto Predial, para acudir a liquidar sus adeudos en los diferentes centros de pago que hay en la ciudad.

Aunque se extendió por hoy el horario de atención hasta las 5:00 de la tarde en cuatro sedes de cobro, varias personas se congregaron desde antes del mediodía en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para hacer su pago y aprovechar el 100% de descuento en recargos del rezago de esta contribución.

Personal de la Dirección de Ingresos se dio a la tarea de atender a la población de forma personalizada mientras permanecía formada, a fin de aclarar sus dudas antes de pasar al área de cajas.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, detalló que hoy concluye el descuento que se ofrece a quienes no pagaron a tiempo el Impuesto Predial, por tal motivo se extendió el horario de atención hasta las 5:00 de la tarde en los módulos de pago de Presidencia Municipal, Plaza Las Torres, Plaza Sendero y Soriana San Lorenzo exclusivamente.

Explicó que quienes adeudan de 1 a 50 mil pesos se hacen acreedores a un descuento del 100% en el pago de recargos del rezago del Impuesto Predial; las deudas de 50,001 a 100,000 pesos reciben el 75% de descuento y las personas que adeudan 100,001 pesos o más en recargos por rezago reciben el 50% de descuento.

Otros lugares donde se puede pagar el Impuesto Predial llevando el número de clave catastral es en centros bancarios y en las tiendas S-Mart, así como de forma electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx/predial.

El descuento de hasta el 100% en recargos del rezago se mantuvo durante los meses de noviembre y diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *