• Jue. Dic 9th, 2021

Abre regidora María Dolores Adame Oficina de Vinculación Ciudadana en el Suroriente

Nov 7, 2021

Acude Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar a corte de listón de instalaciones donde se atenderán las peticiones de los habitantes de esa zona de la ciudad.

La regidora María Dolores Adame, acompañada del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, inauguró este día una Oficina de Vinculación Ciudadana del Sur Oriente para atender a los habitantes de esta zona de la ciudad y mediar como gestora ante los distintos gobiernos para resolver la problemática que se presenta.
La edil integrante de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Nueva Alianza Chihuahua), indicó que tiene un compromiso con el pueblo a quien se debe y por el cuál hoy abre este enlace con quienes se encuentran en una de las zonas más marginadas de Juárez.
“Voy a estar cerca de la gente, buscar las mejores soluciones. El suroriente sin duda es de las zonas más abandonadas por los gobiernos por eso quisimos estar aquí, para palpar las necesidades que se viven a diario de la cual soy parte”, señaló.
La edil recordó sus inicios en la izquierda con la organización El Barzón y posteriormente su llegada a Morena y posteriormente al gobierno municipal con el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.
“Llegamos de la mano de un gran líder apasionado de la política y del bien común que nos invita a servir día a día al pueblo. Esta oficina que hoy inauguramos busca orientar, gestionar y apoyar a los residentes del suroriente en temas que tienen como propósito el bien común”, dijo.
Por su parte el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, recordó también su amistad con María Dolores Adame y el contacto político que tuvo con ella cuando arribó a Morena.
El alcalde ofreció apoyar las gestiones que realice ante el Municipio a nombre de los habitantes del suroriente donde dijo, su gobierno tiene planes y proyectos para brindarle la mejor atención e integrarlo a la transformación de Ciudad Juárez.
“En la medida de todas las posibilidades en la Presidencia Municipal estaremos atendiendo las gestiones que aquí lleguen del suroriente de la ciudad. Acá no hay muchas cosas y esta administración se va a enfocar muy fuerte en el suroriente”, dijo.
Señaló que detectó un predio en la zona suroriente de aproximadamente 9 hectáreas donde planea construir un parque como en que construyó en la Ciudad de México denominado Parque La Mexicana, que beneficiará a los habitantes de esta zona de la ciudad.
Acompañaron a la regidora el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el estado Omar Holguín, el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, el secretario del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), Héctor Cano Villela; funcionarios municipales, así como regidores del Ayuntamiento.
La Oficina de Vinculación Ciudadana del Sur Oriente se ubica en la calle Luis Cárdenas Durán y bulevar Manuel Talamás Camandari en la colonia Carlos Castillo Peraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *