Marilin celebró sus XV años en el albergue México Mi Hogar con una recepción llena de sorpresas que Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del municipio Juárez y su equipo le ofrecieron.
La elegante recepción se llevó a cabo en el jardín del albergue.
La directora del albergue México Mi Hogar, Teresa Vargas dio la bienvenida a las y los invitados y ofreció palabras de agradecimiento por la asistencia y el esfuerzo de organizar tan especial celebración.
Marilin y su chambelán Kevin de Jesús bailaron el tradicional vals junto a una pequeña corte integrada por amigas y amigos del mismo albergue.
El festejo se realizó gracias al trabajo del equipo de DIF Municipal que bajo la iniciativa de la presidenta de la institución se dieron a la tarea de encontrar aliados donantes y lograr cristalizar el sueño de la adolescente de festejar su quince años aunque se encuentre lejos de su familia.
El banquete fue proporcionado y atendido por el restaurante Ardeo, quienes estuvieron atentos de servir los elegantes platillos y postres.
La señora Veronica Sánchez, le proporcionó el vestido, Angeles Rodas el tocado y un tratamiento para el rostro
El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Ricardo Leaños. La decoración fue creada e instalada por Aurora Holguin.
Los zapatos los regalo Mary Sosa y Luz Maria Barriendos así como los vestidos para las damas de honor, mientras que Evriney Bernal proporcionó accesorios.
El albergue atiende a niñas, niños y adolescentes en condiciones de movilidad. En el presente se encuentran nueve varones y cinco mujeres del país de Guatemala, seis hombres de El Salvador y dos mujeres del mismo país, uno de Honduras y un mexicano.