• 24/10/2021 10:19 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

YO SOY TU AMIGO FIEL… ACOMPAÑA MARU A GONZÁLEZ MOCKEN EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE CIUDAD JUÁREZ

Abr 29, 2021

En un ambiente de júbilo y emoción se llevó a cabo el arranque de campaña de Javier González Mocken para la alcaldía de Ciudad Juárez, en donde fue acompañado por la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, desde los primeros minutos de este 29 de abril.

En su mensaje, Maru Campos, señaló que se iniciaba un camino con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una mejor ciudad, y un mejor estado.

“Yo hoy te quiero decir Mocken, que tienes mi compromiso, tienes el compromiso de una servidora para gobernar juntos, iremos a gobernar juntos y no le faltará recurso a Ciudad Juárez, haremos justicia con las financias públicas para darle a Juárez lo que se merece”, agregó Maru.

Asimismo, reiteró su convicción de hacer que las obras y proyectos para Juárez sean hechos por juarenses y para los juarenses, que sí les sirvan, que no sean ocurrencias, ni caprichos.

Por su parte, Javier González Mocken reconoció la lucha y trabajo de Maru Campos, y aseguró que será la próxima gobernadora de Chihuahua.

“Con Maru Campos, Juárez tendrá el apoyo y solidaridad para su verdadera dignificación y reconstrucción, con Maru mejoraremos las calles de Juárez, mejoraremos los servicios como la recolección de basura, como el alumbrado deficiente que hoy se encuentra, se mejorara el sistema de salud de nuestro estado y sobretodo tendremos calles seguras”, puntualizó el candidato a alcalde.

En el arranque de campaña por la reconstrucción de Ciudad Juárez, González Mocken fue arropado por el apoyo de decenas de juarenses que lo acompañaron tanto de forma presencial como vía redes sociales.

Finalmente, Mocken, invitó a los juarenses a ejercer su derecho al voto este próximo domingo 6 de junio y elegir a los candidatos de la coalición PAN-PRD, para llevar a la ciudad y al estado de Chihuahua a un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *