• 24/10/2021 9:03 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

YA VEN, NO DUELE… FERNANDO DEL SOLAR LE PIDE MATRIMONIO A ANA FERRO

Abr 21, 2021

El presentador argentino le pidió matrimonio y entregó el anillo de compromiso a su novia de varios años.

Fernando del Solar se ha comprometido. El conductor argentino compartió un conmovedor video en el que le pidió matrimonio a Anna Ferro, tras varios años de relación.

“La vida es un constante sube y baja… Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad… Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo”, dice en el mensaje.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a ‘El Jefe’ por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”, añade.

También Anna Ferro compartió un conmovedor mensaje en que recalca todo el cariño que siente por el conductor.

“Más que enamorada, emocionada y digo acepto, acepto, acepto… con gran amor. Acepto a este hombre que me ha enseñado nuevamente a confiar, amar y quiero estar siempre a su lado, caminando, cayéndonos, levantándonos, aprendiendo uno del otro. Gracias Fernando del Solar por que contigo soy yo. Mi gran amigo, amante y próximamente…”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *