• Jue. Dic 9th, 2021

YA TENEMOS KEN… RYAN GOSLING INTERPRETARÁ A KEN EN EL LIVE-ACTION DE BARBIE

Oct 25, 2021

La Warner Bros. y la directora Greta Gerwig ya encontraron a Barbie y Ken perfectos para la próxima película de live-action basada en las icónicas muñecas de Mattel.

Después de que se confirmó que Margot Robbie interpretará a Barbie en la historia, ahora se ha revelado que el actor Ryan Gosling está en negociaciones finales para interpretar a Ken, el novio perfecto de la famosa muñeca.

Según la revista Variety, la estrella de 40 años inicialmente dejó el papel debido a una apretada agenda, sin embargo, como la producción se retrasó, la nueva disponibilidad le permitió reconsiderar y volver a unirse al elenco.

Pero la publicación afirma que aunque está prácticamente dentro del proyecto, el compañero de Eva Mendes aún no ha firmado con los productores.

La película comenzará a rodarse en 2022 con la actriz australiana de 31 años en el papel de muñeca Barbie y Ryan como Ken.

La adaptación de la película ha estado en marcha durante algún tiempo, y Robbie le dijo a Variety en julio de 2019 que espera que la película ‘sea una gran oportunidad para difundir un poco de positividad en el mundo’ y ‘sea una aspiración para los niños más pequeños’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *