• 27/10/2021 1:05 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

YA NO RESPETAN NI A SU CHI… ANGELITA DE 33 AÑOS GOLPEÓ A SU MAMÁ POR RECLAMARLE LLEGAR TARDE A SU CASA

Abr 29, 2021

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de diez personas acusadas de violencia familiar, en distintas intervenciones.

El reporte indica que Ana Maria A. B., de 33 años de edad, fue arrestada en el cruce de las calles Ejido Madera y Ejido San Miguel, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de presuntamente agredir física y verbalmente a su madre biológica cuando la regañó por llegar tarde a la casa.  

Los hermanos Román T. M. de 51 años de edad, José Raudel T. M. de 48 e Iván Alonso T. M. de 37, fueron arrestados en el cruce de las calles Presa el Palmito y Presa Centenario, en la colonia Independencia I, luego de agredirse física y verbalmente, al sostener una discusión por la propiedad de la casa de sus padres.Félix Antonio R. S. de 43 años fue detenido en el cruce de las calles Otomíes y Tlahuicas, en la colonia Aztecas, al ser denunciado por su padre biológico de agredirlo física y verbalmente sin motivo aparente.

Juan Roberto G. R. de 26 años fue aprehendido en el cruce de las calles Cedros de Porte Suelo y Montes del Cantar, en la colonia Urbivilla del Cedro, momentos después de haber sido denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por un problema de celos.

Juan M. C. de 45 años fue capturado en el cruce de las calles Condominio del Río y Universidad Tecnológica, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Allan Amin G. M. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Maldiva y Praderas de los Oasis, en el fraccionamiento Oasis Revolución, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas maritales.

Un adolescente de 17 años fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Arbizu y Hacienda Grajeda, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de que agredió a su madre biológica, al encontrarse intoxicado.

Finalmente, Samuel S. P. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada de Inglaterra y Navarra, en la colonia Santa Rosa, al agredir de manera física a su pareja sentimental por problemas económicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *