• 26/10/2021 3:03 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Y TODAVÍA HUYEN… CAMIONETA DERRIBA POSTE DE LA CFE; TIENE PLACAS ROJAS

May 15, 2021

Una conductora aparentemente ebria derribó un poste de concreto anoche, sobre la carretera a Casas Grandes, a la altura de la glorieta de eje vial Juan Gabriel y el periférico Camino Real, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

Todavía esta mañana, elementos de Vialidad estaban abanderando el lugar debido a que no han llegado las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que deberán retirar el poste con cables de alta tensión y el cual sostenía las cajas de control de semáforos y un transformador.

El accidente fue provocado al parecer por una mujer que conducía un Jeep negro con engomados rojos, la cual abandonó la unidad tras percatarse del daño causado, comentó un agente de Seguridad Vial. 

Suponen que fue una mujer la responsable porque dentro de la camioneta encontraron objetos y documentos, pero no quisieron proporcionar la identidad.

El poste y la camioneta están afectando la circulación de vehículos en esa zona, por lo que se mantienen cuatro oficiales de vialidad pendientes para evitar otro accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *