• Vie. Ene 21st, 2022

Y se ponen buenas las cosas… Delfines de Miamise llevan la victoria ante los Santos de Nueva Orleans

Dic 28, 2021

El novato sensación Jaylen Waddle regresó de la lista de contagiados con covid-19 y atrapó 10 pases para 92 yardas y un touchdown, y los Delfines aplastaron el lunes 20-3 a los diezmados Santos de Nueva Orleans en la que fue la séptima victoria seguida de Miami tras perder siete en fila, cerrando así la semana 16 de la NFL.

Nik Needham interceptó un pase al mariscal de campo novato Ian Book y lo regresó 28 yardas para una anotación, con lo que ayudó a Miami a ser uno de los cuatro equipos de la liga con marca de 8-7, junto con Baltimore, los Cargadores de Los Ángeles y Las Vegas, en la pelea por uno de los últimos lugares en la Conferencia Americana para ir a playoffs.PUBLICIDAD

Book arrancó como titular por los Santos (7-8) debido a que un brote de contagios de covid-19 mandó a 16 jugadores del roster activo a la lista de reservas, incluido el mariscal de campo titular Taysom Hill y a Trevor Siemian, su suplente veterano.

Con la línea ofensiva de los Santos con tres bajas de titulares, Book completó 12 de 20 pases para 135 yardas, fue capturado ocho veces atrás de la línea de golpeo y sufrió dos intercepciones.

La defensiva de los Santos ayudó a mantener el juego equilibrado hasta que Waddle anotó en pase pala de una yarda de Tua Tagovailoa para poner el marcador 17-3 con 5:10 por jugar en el tercer cuarto.

Tagovailoa, quien llegó al partido con el mejor porcentaje de pases completos de la NFL con 69,9%, completó 19 de 26 pases para sumar 198 yardas y su envío de anotación. También sufrió una intercepción a manos de Marshon Lattimore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *