Y Rodgers pone emoción al juego… Green Bay se lleva la victoria ante Cleveland

El veterano Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, celebró un triunfo con récord personal este sábado ante los Browns de Cleveland por 24-22 en la semana 16 de la NFL.

La ajustada victoria mantiene a los Empacadores como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, con 12 victorias y 3 derrotas.

Rodgers, el actual MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, rompió el récord de pases de touchdown de la franquicia, que estaba en posesión de Brett Favre, con un servicio a Allen Lazard en el primer cuarto que elevó la cuenta de su carrera a 443.

Rodgers, que completó 24 pases de 34 intentos para 202 yardas y tres touchdowns, respondió que ese sigue siendo el objetivo final.

Los Browns se encuentran en la última posición de la división Norte de la Conferencia Americana con un balance de 7-8, pero todavía tienen opciones matemáticas de entrar en playoffs.

Green Bay se puso por delante 24-12 después de un gol de campo al principio del tercer cuarto, pero las tres siguientes posesiones de Packers fueron fallidas y Cleveland se apoyó en su juego terrestre para acercarse a dos puntos.