• Lun. Dic 6th, 2021

Y A ESTA QUE LE PASA… MUJER EN TEXAS APUNTA CON UN ARMA A NIÑO QUE PEDÍA TRUCO O TRATO FUERA DE SU CASA, LA ARRESTAN

Nov 2, 2021

En la noche de Halloween una mujer de la ciudad de Buda  (Texas, EE.UU.) fue arrestada por presuntamente apuntar un arma contra un niño de 7 años que rondaba su casa pidiendo dulces, con el juego ‘truco o trato’. Los vecinos avisaron a las autoridades luego de que una persona anunciara a gritos que la mujer portaba el arma.   

Tras la denuncia los agentes acudieron al lugar de los hechos aproximadamente a las 19:20 el 31 de octubre, y se pusieron en contacto con la mujer, quien no ofreció resistencia y fue llevada a la cárcel del condado.

La oficina del ‘sheriff’ del condado de Hays publicó en su página de Facebook que la mujer, identificada como Monica Ann Bradford, de 35 años, salió de su residencia con un arma cargada y apuntó a un niño de 7 años que caminaba frente a su residencia.

Luego de ser detenida, la mujer fue acusada de asalto agravado con arma mortal, delito grave de segundo grado, y trasladada a prisión con una fianza fijada de 10.000 dólares en efectivo, y puesta bajo investigación.

Los vecinos del condado aseguraron que la mujer mantenía prendidas las luces de su casa, con lo cual daba la idea de que estaba recibiendo a los niños en la noche de Halloween, y añadieron que no es la primera vez que Bradford tiene problemas con las autoridades.

Por su parte el niño resultó ileso, y el vecindario prosiguió la noche festiva con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *