• Mar. Nov 30th, 2021

Visitaron más de 22 mil personas el Parque Central Poniente el pasado fin de semana

Nov 4, 2021

Un total de 22 mil 825 personas visitaron el Parque Central Poniente el pasado fin de semana y durante la celebración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre.

Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que el sábado 30 de octubre, 6 mil 053 personas participaron en la Feria Crecer donde empresarios locales y de la región, pudieron exhibir y vender productos, desde alimentos, joyería fina, artículos de belleza y bebidas artesanales.

El domingo 31 de octubre, día en que se llevó a cabo la celebración del Día de Muertos, se tuvo la asistencia de aproximadamente 10 mil 200 personas durante el día, quienes admiraron los altares alusivos a la celebración que fueron instalados en los pasillos del Parque Central.

El lunes 1 de noviembre, un total de 2 mil 772 personas acudieron a las instalaciones para disfrutar de las áreas verdes, la Feria Crecer y de la decoración de Día de Muertos que aún se encontraba instalada.

Mientras que el martes 2 de noviembre la asistencia fue de 3 mil 800 personas. Es importante mencionar que todas las actividades anteriores transcurrieron sin incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *