• Sáb. Sep 18th, 2021

VIEJO DESGRACIADO… FRENTE A JUEZ RECONOCIÓ HABER VIOLADO A SU HIJA

Poradmin

Abr 8, 2021

Luego de un año y tres meses de que atacó sexualmente a su hija biológica, un hombre fue sentenciado hoy a pasar en prisión casi nueve años, al reconocer su culpa.

Un juez penal resolvió sancionar con esa pena a Obed Mahul Hernández Escamilla, quien la madrugada del 6 de enero del 2020 violó a la niña de 14 años, mientras estaba dormida en su cuarto, según la lectura de sentencia.CONTENIDO PATROCINADO

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) recibió la denuncia por parte de familiares de la joven ofendida y el ministerio público recabó suficiente material probatorio para corroborar el hecho y no dar lugar a que la violación quedara impune, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

El juez sentenció a 8 años y 10 meses de cárcel a Hernández Escamilla por el delito de violación, acto que habría cometido bajo el efecto de drogas y alcohol, según se conoció tras el fallo condenatorio.

El responsable decidió aceptar su responsabilidad y someterse a un procedimiento de juicio abreviado que al concluir le impuso la pena mencionada, la cual deberá cumplir en el Cereso número 3 de esta ciudad.

La investigación ministerial refiere que los hechos ocurridos la madrugada del 6 de enero del 2020 fueron en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Villas de Alcalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *