08/05/2021

VICENTE FERNANDEZ JR FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIA A LO GRANDE

No es ningún secreto, Vicente Fernández Jr. está sumamente enamorado de Mariana González, con quien vive un romance de más de medio año, por lo que le organizó una gran fiesta de cumpleaños a la que asistieron sus hermanas y algunos amigos cercanas.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Vicente Fernández Jr. compartió algunas fotos junto a su novia mismas que han ido sumando a lo largo de su relación. Las imágenes se acompañaron de algunos videos que muestra al empresario cantando a todo pulmón para su musa. 

“Te amo”, le dice Vicente Fernández Jr a Mariana González en diversas ocasiones así como entona canciones rancheras acompañado de mariachi. Los invitados disfrutan el momento mientras se deleitan con un delicioso menú.

Además de una rica comida, la festejada sopló las velas de al menos tres pasteles; uno en color negro y dorado, otro de sirena así como el esperado postre de chocolates en forma de conejito. La celebración tuvo lugar en un lujoso restaurante por lo que se tomaron las medidas de sanidad necesarias.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp