12/05/2021

VAN CON TODO… FIANZA DE 500 MIL Y NO SALIR DEL PAÍS: MEDIDAS CAUTELARES A MARU CAMPOS Y ÁVILA

Luego de concluir la audiencia de formulación de imputacion, donde el ministerio público solicito medidas cautelares para Maru Campos, María Ávila y Rodrigo de la Rosa, el juez impuso diversas medidadas. 

Fueron tres las medidas cautelares que el juez ordenó para Maru Campos, María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa.

La primera una garantía económica de 500 mil pesos a cada uno, no acercarse a los testigos involucrados en el caso de la Nómina Secreta y no salir del país.

La Fiscalía había solicitado medidas mas estrictas pero no le fueron concedidas, entre ellas una fianza que alcanzara a cubrir toda la reparación de daño que se les acusa, en el caso de Maru Campos, mas de 9 millones de pesos.

También pidió la Fiscalía que los acusados no pudieran salir del estado, pero el juez les impuso no salir del país.

Con esto terminan 48 horas ininterrumpidas de Audiencia Inicial contra Maru Campos y los demás acusados, el ministerio público los acusó del delito de cohecho.

El próximo martes 30 de marzo se realizará la audiencia de Vinculación o no a proceso. Ahí la defensa de Maru Campos va a preparar todas las pruebas para desvirtuar las así que durante dos días hizo el ministerio público, afirmo el abogado Francisco Molina.


PUENTELIBRE.MX

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp