25/02/2021

UNA DOCTORA SUFRIO REACCIONES TRAS PONERSE LA VACUNA CONTRA EL COVID

Pérez, de Monclova, Coahuila, fue internada en la Unidad de Especialidades Médicas 25, en Monterrey Nuevo León, donde permanece en terapia intensiva, de acuerdo con medios nacionales.

Carlos Palestino, familiar de la especialista, dijo que en un principio hubo “lenta respuesta” respecto a la atención brindada a la mujer.

“No somos anti vacunas, no queremos causar pánico, eso no queremos y entendemos la postura de la Secretaría de Salud que nos parece muy correcta, que se tiene que estudiar, que analizar, se tiene que hacer todo lo necesario para dilucidar si es una cuestión asociada a la vacuna que coincidió, pero que tenemos que descartarlo, se tiene que tener un protocolo para verificar este evento que no tenía antecedentes y que no se ha reportado en ninguna parte del mundo”, declaró.

Agregó que esperan que su familiar tenga buena evolución, aunque no hay certeza de lo que sucederá por tratarse de un evento con desconocimiento previo.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.