15/05/2021

UNA CANCHA DIGNA PAR LOS HBITANTES DE PARAJES DEL SUR, MI COMPROMSO: LILIA MERODIO

Se cumplió el día 14 de la campaña de Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua, y este intenso día de actividad cerró en la colonia Parajes del Sur, en unas canchas de futbol de la Liga llamada “Parajes del Sur Plus”, donde se llevó a cabo un torneo relámpago, resultando ganador el equipo Leones Negros. En esta liga participan jóvenes de diferentes colonias, pero las condiciones no son las ideales, ya que el terreno de juego es disparejo, hay mucha basura, piedras, vidrios, llantas, y no hay malla ciclónica, siendo esto un riesgo.
Para premiar a los equipos finalistas estuvo presente Lilia Merodio, quien reconoció su talento, y se comprometió con ellos a hacer una cancha digna para todos Lilia Merodio también visitó la Colonia Jardines de Roma, donde escuchó a los vecinos, donde las peticiones fueron: “la seguridad, el alumbrado público, el agua que llega sin presión y sucia”; a lo que Lilia se comprometió: “tendremos que hacer las gestiones para que la gente de
aquí vivan mejor y se sientan seguros”.


Por su parte Carolina Frederick, Suplente a Diputada por el Dto. 1, estuvo en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez reunida con vecinos de la zona, que le externaron sus necesidades, destacando la seguridad.
El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp