06/03/2021

UN NIÑO DE TRES AÑOS SUFRIO UN DERRAME CEREBRAL TRAS CONTRAER COVID

«Pensamos que seguramente lo perderíamos», dijo Tim Parris, padre del pequeño paciente Colt Parris.«No me importa lo duro que seas; llorarás.

No puedes evitarlo cuando es tu hijo de 3 años tirado allí».La madre de Colt, Sara, explicó que «su comportamiento fue bastante diferente y el dolor que siente su hijo, ni siquiera puedo expresarlo con palabras. “Ni siquiera podías tocarlo y no saber que no lo estaba lastimando”».

Detalló que Colt dejó de comer, beber y no podía habar con normalidad, por eso lo llevaron a nosocomio.Sin embargo, el estado de Colt venía empeorando, pues había perdido la movilidad de su brazo y su pierna derechos, lo que le impedía tomar su juguete.

Tras realizar las pruebas, los médicos se toparon con un diagnóstico inusual para los niños: hemorragia cerebral.Los médicos que atendieron al niño recurrieron al método de la trombectomía para extraer el coágulo del cerebro de Colt.

Actualmente, el menor se recupera adecuadamente, según señalan los médicos, quienes destacaron que sería el mejor regalo de Navidad para el infante.Durante más de una semana, Tim y Sara estuvieron en el hospital mientras su hijo de tres años yacía en una cama de hospital.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp