01/03/2021

UN HOMBRE DESCUBRIÓ EN GOOGLE EARTH A SU PAPÁ MUERTO HACE SIETE AÑOS

Un internauta japonés encontró en Google Earth imágenes de su padre, que falleció hace siete años. Aburrido y sin nada que hacer durante la pandemia, @TeacherUfo, usuario de Twitter, decidió un día buscar la casa de sus padres en los mapas satelitales de esa plataforma.

“Vi a mi padre, que falleció hace siete años”, escribió el hombre al publicar en su cuenta las fotos que allí consiguió.

Al hacer zoom en una imagen, dijo, también vio a su madre llegando a casa. Ver esa escena lo hizo reflexionar acerca de cómo un satélite logró captar un momento particular de la relación entre sus progenitores.

“Mi padre debía haber estado esperando a que mi madre regresara a casa. Mi padre era un hombre tranquilo y amable. Espero que Google Earth no actualice la foto de ese lugar”, escribió el internauta.

Desde entonces, más de 685.000 personas han dado un ‘me gusta’ a la conmovedora publicación. El tuit ha inspirado a otros usuarios de Twitter a buscar en Google Earth lugares que tengan para ellos valor sentimental.

Entre tantos otros, un usuario advirtió que esas antiguas imágenes pueden desaparecer si envejecen demasiado. Así, dijo, fotos de su casa de hace más de ocho años ya no están disponibles.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.