• Mar. Nov 30th, 2021

Un gusto recibir y establecer vínculos con embajadores para promover a Ciudad Juárez: Presidente Municipal

Oct 30, 2021

Para la administración 2021-2024 es un gusto recibir y crear vínculos con los representantes de otros países para promover las cosas buenas de Ciudad Juárez y la inversión en la región, comentó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior después de recibir en su despacho al embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, además de recordar que recientemente se reunió con el embajador de Guatemala, el ministro de la Embajada de Honduras, el cónsul general de Canadá en Monterrey, el Juez Samaniego de El Paso Texas, así como el cónsul de México en El Paso.

El alcalde comentó que estas visitas establecen un vinculo importante y promueven la difusión de la ciudad en otras regiones del mundo, por ello aprovecha estas visitas para promover a Ciudad Juárez como un buen punto para la inversión extranjera.

Mencionó que durante su visita a la ciudad, el embajador de Qatar tuvo una reunión con los representantes de la empresa Tecma, por lo cual se espera ver algún resultado para la región.

El alcalde felicitó al Club de Fútbol Bravos, responsables de haber invitado a al embajador de Qatar, en lo particular a Alejandro Hutt, director de Comercialización del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *