• Dom. Nov 28th, 2021

TU TRANQUILO, ESPERA… PAUL STANLEY LE INCOMODA POSIBLE SERIE DOCUMENTAL SOBRE ASESINATO DE PACO STANLEY

Abr 23, 2021

El conductor de televisión quiere esperar “a ver que pasa”, pero no descartaría incluso demandar si algo no le gusta.

Paul Stanley expresó su opinión ante las intenciones de Mario Bezares y Paola Durante, quienes planean realizar una serie donde narren su experiencia sobre el asesinato de Paco Stanley.

El hijo del conductor comentó: “Deberíamos ser los hijos quienes hacen estas cosas y quienes toman decisiones. Está el nombre de mi papá, de nosotros, entonces pues no sabría qué decir ni qué intenciones tengan estas personas. Hay que esperar a ver qué pasa”.

Paul Stanley no descarta en algún momento demandar a Bezares y a Durante: “Si en la serie hay algo que no nos parezca a nosotros sus hijos, todo va a tener repercusiones. Yo creo que sí demandaríamos, tengo que hablar bien con mi hermano. Teníamos que hablarlo con los abogados, necesito empaparme más de eso”.

Mario Bezares y Paola Durante estuvieron presos acusados de tener relación con el asesinato de Paco Stanley, quien fue ultimado a tiros en junio de 1999 a las afueras de un restaurante del sur de la Ciudad de México. Tiempo después ambos fueron puestos en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *