15/05/2021

TÚ DEJARÍAS QUE HICIERA ESTO TÚ BEBÉ… MADRE VEGANA DEJA QUE SU BEBÉ MASTIQUE ARENA Y LAMA CUANTO LE PLAZCA

Desde el estado de Arizona (EE.UU.), una madre vegana viene publicando en su cuenta de TikTok videos en los que su hijo, llamado Fern y de solo ocho meses, mastica arena, tierra e incluso pequeñas piedras, además de mordisquear y lamer el correaje de los carritos de supermercado. Las grabaciones de la mujer, conocida en esa red social como @comingupfern, se han hecho virales, acumulando millones de visualizaciones y miles de comentarios.

La ‘tiktoker’ cría a su hijo como vegano y asegura que mientras ella lo amamante, está protegido y puede comer lo que le venga en gana. En cuanto a la inusual dieta que le provee, sostiene que es así como construye el sistema inmunológico del menor, ya que aun las bacterias influyen positivamente. Además, afirma que el bebé se destaca del resto de sus coetáneos por su fuerte salud.

Aparte de defender su pauta de crianza, la bloguera arremete contra la industria alopática, término usado por los homeópatas para referirse a la farmacoterapia y otros métodos médicos clásicos. Así, sostiene que la perspectiva pública respecto a la medicina y las bacterias ha sido alterada en Occidente debido a “una serie de campañas de miles de millones de dólares” realizadas durante los últimos 200 años.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp