03/03/2021

TRAS EL COVID, MUEVEN EL PARTIDO AMÉRICA CONTRA BRAVOS

Luego de reportarse seis casos positivos por Covid-19 en las Águilas del América, el club capitalino y la Liga MX anunciaron ayer que el partido de mañana contra los Bravos de FC Juárez se jugará hasta el miércoles 3 de febrero.

“El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves. Tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos del staff”, dice el comunicado publicado en el sitio oficial de la Liga MX.

“Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados.  Como medida de prevención, el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVAMX Guard1anes 2021 fue reprogramado para el miércoles 3 de febrero”, agrega el comunicado.

El sábado anterior el América visitó al Monterrey, equipo en el que días después se reportaron varios casos positivos. Esto también motivó a que el partido de este fin de semana entre Rayados y Panzas Verdes de León fuera reprogramado para el 10 de marzo.

De esta manera, los Bravos volverán a la acción hasta el sábado 30 de enero, cuando visiten a las Chivas del Guadalajara en la cuarta fecha. Cuatro días después tendrán el duelo ante las Águilas, pero el fin de semana de la jornada 5 no jugarán porque el partido correspondiente a esa fecha contra los Tigres ya había sido cambiado para el 14 de abril.

El América sí tendrá un calendario más pesado, pues si bien este fin de semana descansará, el domingo 31 de enero visitará al Santos, tres días después recibirá a Bravos y el sábado 6 de febrero será anfitrión del Puebla.

América vs Bravos

Fecha original

Sábado 23 de enero

Nueva fecha

Miércoles 3 de febrero

8:00 pm

Estadio Azteca

Seis casos positivos en las Águilas

3 jugadores

1 integrante del cuerpo técnico

2 integrantes del staff

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp