• Mié. Ene 19th, 2022

Trabaja Municipio en reforzar el próximo año la seguridad en Juárez: alcalde

Dic 16, 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Municipio trabaja en reforzar la seguridad para el próximo año, por lo cual se plantea una inversión fuerte en aras de ir mejorando.

El alcalde señaló que entre las principales acciones se considera y se propuso al Cabildo la instalación de otras mil cámaras de seguridad en la ciudad, con un equipo tecnológico que permita que los aparatos de los comercios que deseen adherirse a la red del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), puedan hacerlo, además de contar con lectores de placas, pues ya no existirán pretextos luego de la regularización de vehículos.

“También el equipamiento, chalecos, uniformes, todo lo que se requiere en Seguridad Pública, es una inversión mucho muy grande que planteamos para el próximo año, así como seguir trabajando en coordinación con el Estado y la Federación”, expresó.

Agregó que el Municipio se prepara en el tema, de modo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibirá más recursos en el año 2022.

Por otra parte, indicó que existe total coordinación con la Secretaría Estatal de Seguridad y con otras corporaciones policiacas del Estado y Federación, con quienes labora de manera conjunta, por lo cual sería positivo que llegara refuerzo en el presupuesto para seguridad.

“Sería muy positivo porque trabajamos en coordinación y cada peso que se invierta en seguridad será bueno para Juárez”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *