13/06/2021

TOMEN NOTA… SUSPENDERÁN LABORES EN ‘PUEBLITO MEXICANO’ EL JUEVES Y VIERNES SANTO

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el próximo jueves y viernes de la presente semana dependencias de Gobierno del Estado suspenderán labores al público, se dio a conocer hoy a través de un comunicado de prensa.

El informe señala que para empleados estatales, estos son días inhábiles previstos en el calendario de días no laborales para el personal del Poder Ejecutivo del Estado.

Menciona que lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Indica que esta información se proporciona para que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites, pues las actividades en oficinas estatales se interrumpirán a partir del jueves próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad pública.

La JMAS Juárez, informa que en cuanto a los pagos, pueden efectuarlos en pagos digitales, instalados en los principales centros comerciales de la localidad, además de las tiendas de conveniencia, supermercados, app y la página de la JMAS www.jmasjuarez.gob.mx.

La JMAS dio a conocer que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar, los usuarios podrán hacer sus reportes las 24 horas a los números, 073 o 6566860073

Recaudación de Rentas y la oficina de Licencias Digitales suspenderán actividades los días 1, 2 y 3 de abril en todos sus módulos.

La oficina de Registro Civil, mantendrá guardias en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

Informa que las dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil e instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público.

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos, publicó en su página oficial que tanto sus oficinas administrativas, como de la Línea Exprés se mantendrán cerradas jueves y viernes.

En el documento se exhorta a la ciudadanía a que tome las previsiones necesarias en sus trámites pendientes.

Suscríbete a

mail