07/03/2021

TOMATEROS ALARGAN LA SERIE EN UN DRAMÁTICO JUEGO

Los Tomateros respiran.  Michael Wing estuvo apunto de enterrar las aspiraciones de Culiacán con su guante, pero con el bat respondió y  pegó  el batazo que le dio el triunfo 4-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo  para acercarse 3-2 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La contienda se traslada a partir de mañana a Hermosillo. Naranjeros sigue necesitando sólo un triunfo para levantar la corona, mientras que Tomateros buscará forzar a un séptimo y definitivo encuentro.

Con Tomateros ganando 1-0  en la cuarta entrada,  y hombres por primera y segunda y un out, Víctor Mendoza sacó una rola por la tercera ideal para dobleplay, pero Wing no la pudo tomar y las bases se llenaron. Luego vino un rally de tres carreras que puso adelante a los Naranjeros.

Los Tomateros habían tomado la ventaja con un roletazo productor de Alexis Wilson en la segunda entrada  y rompieron una racha de 14 capítulos si carrera.

En la séptima, Sebastián Elizalde, el Jugador Más Valioso de la temporada, tuvo un turno de 15 pitcheos, el último de ellos lo conectó de hit al jardín derecho con lo que empató el encuentro.

Wing tuvo una noche de cuatro hits, el último de ellos un sencillo al jardín derecho con dos outs y las bases llenas, que dejó a Naranjeros en el terreno.

Juan Pablo Oramas, pitcher estelar de los Naranjeros,  es el abridor programado para el Juego 6 y buscará revancha luego de que un año antes, jugando como refuerzo para los Venados de Mazatlán, se llevó la derrota en el juego definitivo.

 Por Tomateros está programado Anthony Vásquez, el mismo rival de Oramas aquella noche.

El campeón de la LMP representará a México en la Serie del Caribe.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp