31/07/2021

TODOS LISTOS, FUERA… SALE EL TRÁILER DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”

Universal Pictures lanzó este miércoles el nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 9” revelando el pasado de “Dom” con el regreso de “Mia” y “Han”. La película se estrenará el próximo 25 de junio.

“No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado”

También el hermano de “Toretto” (John Cena) protagonizó el metraje para detallar cómo será el enfrentamiento entre ambos.

De acuerdo con Universal, el noveno capítulo de “Rápidos y Furiosos” obligará a “Dominic” (Vin Diesel) a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a su familia.

Esto provocará que el equipo se reúna para impedir el complot liderado por el hermano de “Dom”, conocido por ser uno de los asesinos más peligrosos y de los mejores conductores de todo el mundo.

“No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado”, dijo Universal en un comunicado.

“Rápidos y Furiosos”: ¿Qué pasará con “Brian O´Conner”?

Con el regreso de “Mia Torretto” en la saga de acción, los fans se preguntan qué sucederá con el papel de “Brian” (Paul Walker), ya que, como se sabe, el actor perdió la vida en le entrega número 7 de la saga y Universal le dio una despedida digna sacándolo de los problemas.

“Rápidos  Furiosos 9” fue dirigida por Justin Lin —quien también dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la saga que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

La película supone el regreso de la saga a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “”Ludacris”” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron. Rápidos Y Furiosos 9 cuenta también con la superestrella ganadora del Grammy Cardi B en el nuevo papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton Ozuna.

Suscríbete a

mail