• Jue. Dic 9th, 2021

Todo listo para el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre

Nov 16, 2021

En el desfile conmemorativo por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se efectuará el próximo sábado 20, se tiene confirmada la participación de 36 contingentes, entre instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, así como asociaciones civiles, la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

La parada cívica deportiva inicia a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Mexicanidad, marchando por la avenida Heroico Colegio Militar y terminando en El Punto; el templete donde estarán las autoridades civiles y militares, además de otros invitados, quedará instalado en el cruce de la calle Universidad, dio a conocer Martha Aracely Gonzales, directora de Educación.

«Se espera que sea una convivencia entusiasta, tenemos el reporte meteorológico de que habrá un excelente clima, fresco pero agradable, de tal forma que los contingentes deportivos, los carros alegóricos, las suertes charras y otros espectáculos que ofrezcan los participantes, podrán ser disfrutadas por los asistentes», dijo González Holguín.

La funcionaria dijo que de igual forma que en otros eventos públicos que se efectuaron anteriormente, en este desfile se tomarán diversas medidas de bio seguridad, habrá personas que estarán repartiendo gel sanitizante y revisarán el uso correcto del cubrebocas.

Es importante que la comunidad aproveche estos eventos en familia y por medio de estos actos se les inculque la historia a los niños, y sepan por qué se hacen y que se celebra, agregó la directora de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *