• 16/10/2021 2:18 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

TODO LES MOLESTA, GENERACIÓN DE IDIOTAS… BELINDA LES CONTESTA A ‘HATERS’ TRAS APOYO A VÍCTIMAS DEL METRO: NO TIENEN RESPATO

May 6, 2021

A través de redes sociales, Belinda, envió un mensaje de apoyo a las personas afectadas tras el colapso de la línea 12 del metro, mismo por el que recibió burlas de algunos usuarios.

“Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para la gente que tenemos FE son muy importante las oraciones”, expresó.

Belinda añadió que las personas que se burlan y critican los mensajes de apoyo de los demás le dan pena, ya que son los que hacen que la negatividad abunde en las redes.

“Que pena que algunos no tengan respeto y empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de ‘me divierte’.

En lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa, esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar y apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales”, sentenció la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *