• 24/10/2021 10:00 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

TODAVÍA NO… SIGUE FISCALÍA EN ESPERA DE FECHA PARA AUDIENCIA DE MARU

May 14, 2021

Gema Guadalupe Chávez Durán, Fiscal Autónoma Anticorrupción descartó que al día de hoy, la candidata del PAN a la gubernatura María Eugenia Campos Galván, tenga fecha de audiencia inicial por el supuesto delito de uso ilegal de atribuciones.

«Todavía no nos acuerdan en sentido alguno la solicitud de que se fije fecha y hora para la audiencia, el 3 de mayo interpusimos recurso de queja por la dilación,  pues la solicitud la hicimos el 26 de abril y al día de hoy no se ha resuelto tampoco la queja, la ley prevé un término de 3 días para resolver este recurso.  Seguimos en espera», dijo.

Agregó que la queja que se interpuso por  la dilación, a su criterio,  es lo jurídicamente procedente y está en espera de que se resuelva tanto el recurso como su solicitud de ya fijar fecha.

«En cumplimiento de la suspensión definitiva del amparo que difirió la audiencia anterior, la Fiscalía Anticorrupción ha puesto a disposición de la defensa copia de la documentación que ha estado remitiendo el municipio», agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *