13/06/2021

TIENES QUE APOYAR… SE COMPROMETE CARLOS LOERA CON TRABAJO DE LA FECHAC

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se reunió ayer con el Consejo Directivo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. (Fechac), se informó a través de un comunicado.

En la reunión, el candidato estuvo acompañado por Rafael Espino, enlace con empresarios, y Norma Deirdré Bazán, coordinadora general de campaña, señaló el documento. 

Mencionó que Juan Carlos Loera explicó que el trabajo que ha realizado la Fechac encierra valores esenciales del género humano, como colaboración, solidaridad, ayuda mutua y el más importante de todos, el amor al prójimo. 

“Hemos signado el compromiso para asegurar que el trabajo de la Fechac, que ha estado realizando, esté garantizado de parte de Gobierno del Estado, de parte del próximo gobernador. Las coincidencias que tenemos son muchísimas”, explicó el candidato. 

Dijo que la intención de este convenio es seguir generando comunidad, seguir trabajando para evitar la deserción escolar y para rescatar a los jóvenes que han dejado la secundaria.

Rafael Espino, enlace con empresarios, explicó que este encuentro de Juan Carlos Loera con el Consejo Directivo de Fechac ratifica la voluntad de la Cuarta Transformación de promover el emprendimiento, la generación de riqueza y su justa distribución.

“Al contrario de lo que se dice, la Cuarta Transformación lo que quiere es que haya libre concurrencia, libre competencia y favorecer todos los ámbitos de la actividad económica para mejorar globalmente”, expresó.

Recorre la ciudad de Chihuahua

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, ofreció ayer esta una rueda de prensa para explicar los comentarios y necesidades que le expresaron los habitantes de la zona serrana, luego de una serie de eventos realizados en municipios como Guachochi. El candidato visitó mercados del centro de la ciudad, además de que encabezó recorridos por colonias en distintos puntos de la ciudad. 

Comentó que el tema del agua es uno de los más relevantes, por lo que expresó que una de sus primeras acciones será desarrollar obras que lleven este recurso a quienes ahora enfrentan toda clase de problemas por tenerlo, para sus actividades básicas.

El candidato encabezó un recorrido por los comercios de la calle Cuarta, así como otras zonas del centro de esta capital, con el objetivo de escuchar de manera directa las demandas de los habitantes.

Por el mediodía Loera, junto con el candidato a diputado federal en el Sexto Distrito, visitó la colonia Infonavit Nacional, en donde realizó un recorrido por varias calles, para escuchar los planteamientos de los vecinos.  

Suscríbete a

mail