• Jue. Dic 9th, 2021

Suspenderá JMAS servicio este viernes en Jardines de Santa Clara y zonas aledañas para conectar fraccionamiento a red de agua

Nov 18, 2021

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Juárez) informa de la suspensión de servicio que se llevará a cabo el viernes 19 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, para conectar a la Red General de Agua Potable un nuevo fraccionamiento.

Los trabajos se desarrollarán sobre el carril derecho en sentido de sur a norte de la calle Camino a la Rosita cruce con calle Chínipas, por lo que se pide tomar vías alternas.

Derivado de esas labores, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Jardines de Santa Clara, Jardín de la Mora, Jardines del Valle y zonas aledañas, por lo que se les pide hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Para aclaración de consumos y/o trámites queda a disposición de los usuarios, el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
 

De igual manera, reportes de emergencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana se pueden hacer al mismo número telefónico.  Otra opción es visitar las páginas www.facebook.com/JmasJuarez  y www.jmasjuarez.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *