13/06/2021

¡SORPRENDENTE! TARJETA DE KOBE BRYANT DE VENDE POR CASI 1,8 MILLONES DE DÓLARES

Un comprador, cuya identidad no ha sido revelada, adquirió este sábado una tarjeta coleccionable de Kobe Bryant por casi 1,8 millones de dólares en Goldin Auctions, una casa de subastas de artículos deportivos en línea. Se trata del cromo más caro con la imagen del legendario jugador de baloncesto y una de las estampas más costosas en la historia de esta modalidad deportiva.

El informe del estado de la tarjeta indicaba que tenía 10 puntos en todos los ámbitos, lo que la califica de “etiqueta negra“.

“Su tarjeta de novato es una de las más raras que existen y una de las dos únicas en la tierra en condición prístina de etiqueta negra, que es el grado más alto posible de obtener”, cita ESPN las palabras de Ken Goldin, el fundador de Goldin Auctions.

Además, el directivo señaló que el precio del objeto marca “un récord de todos los tiempos para cualquier tarjeta de Kobe Bryant” y “habla de lo querido que era en todo el mundo”. En 2016, la misma estampa fue vendida por 58.100 dólares.

Los cromos del exdeportista que circulaban en el mercado experimentaron una subida de 600 % en las semanas posteriores a la muerte de Bryant tras estrellarse su helicóptero privado el 26 de enero de 2020.

Suscríbete a

mail