12/05/2021

SÓLO DEJA DE SER TÚ POR UN RATO… PIDE AMLO AL INE QUE LE INDIQUEN DE QUÉ NO PUEDE HABLAR

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la mañana de este viernes que no había sido apercibido por el Instituto Nacional Electoral por haber incurrido en propaganda gubernamental durante la rueda de prensa del pasado martes 20 de abril.

“Yo me enteré también por los medios, pero no sé exactamente en qué consiste lo que ellos están planteando, vamos a esperar a que nos llegue oficialmente la notificación, y que nos digan también qué es lo que estamos incumpliendo, o qué estamos cometiendo una infracción para que cuidemos y no afectar”, estableció el presidente en su rueda de prensa matutina.

Reiteró que en sus ruedas de prensa no planea hablar a favor de algún partido político o pedir que se apoye a algún candidato.

“Estoy en contra de que se utilicen los recursos del gobierno para favorecer a partidos o candidatos”, insistió el titular del Ejecutivo.

Recordó que el jueves denunció que un tráiler detenido en San Luis Potosí llevaba 5 mil despensas que se utilizarían en alguna campaña.

Las despensas desaparecieron, reconoció el presidente.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp